sábado, 18 de agosto de 2007

"Más de cerca"

Creo que lo primero que debo enseñar es el trabajo fotográfico al que le he dedicado más tiempo y con el que más he aprendido.

A este proyecto lo denominé "Más de Cerca".



Se trata de macrofotografía abstracta del mundo que nos rodea...


Una serie fotográfica donde lo que predomina es el color, el encuadre, las formas...



Son imágenes de objetos, sustancias y materiales que habitualmente tenemos a nuestro alrededor, solo que visto desde una distancia más corta y variando algunos elementos, como el color, la posición... Consiguiendo de esta manera obtener imagenes con un elevado grado de abstracción. Estas fotografías las presenté a un tamaño 50x70, un tamaño que hace que la imagen gane mucho al verla en papel.

Ahí os dejo mis 15 fotografías que me hicieron obtener el título...




Espero que os gusten!!



































































































3 comentarios:

Cristina Quiles dijo...

Hola! Me encanta tu micro-mundo de macro-fotos que expresan por medio de sus formas, encuadres, colores... sin revelar del todo lo que son. Juanmi me ha conducido aquí y encantada que estoy de conocer tu blog. Ánimo.

Anónimo dijo...

bueno sara, sabes que no vi tu presentacion del proyecto, asi que esta vez es la primera vez que lo he visto, y me he quedado totalmente impresionado, por mi falta de correccion llegue tarde y me perdi unos de esos momentos irrepetibles que nunca volveran a pasar, te pido disculpas y yo asimilare este error capital comtemplando este blog y con el bonito recuerdo de nuestra feliz instancia en el porom pompero SOS de Orihuela. Un BESO. A ver cuando nos tomamos unas copas, o un zumito que yo ya estoy delicao de lo mio, lo que sea.... alberto

Anónimo dijo...

por fin lo vi la mejor la primera y las otras estan super bien. tienes mucho ingenio. te mereces el titulo y mucho mas .espero que te valla muy bien en este mundo de la fotografia y aprovecha tu ingenio para que lo vea el mundo entero .tu hermano un beso